Denise Rosenthal es una de las artistas más queridas por los jóvenes chilenos tanto por su belleza como por su versatilidad sobre los escenarios. Pero claro, no puede agradarle a todos.

Es a través de las redes sociales que la cantante se comunica con sus fanáticos, en donde comparte fotografías de sus ensayos, sesiones de fotos, o su quehacer diario.

Lee también: Denise Rosenthal rompe el silencio tras polémica por exceso de Photoshop: Esto dijo

Fue en una imagen que la joven de 26 publicó en Facebook que uno de sus detractores dio su crítica opinión respecto a ella, consignó el diario La Cuarta.

Publica una foto cuando recién despiertas, ojalá con baba seca, legaña, pelo desarreglado, pijama (no sexy), ojos hinchados, etc. Vives producida, así cualquiera. Estás muy sobrevalorada”, escribió el usuario.

Ante esta apreciación fue la propia Denise quien se dio el tiempo de entregar una original y divertida respuesta.

“Oh si. Lo siento, me avergüenza mostrar mi verdad, como podrás ver, tengo un problema gigantesco en las noches cuando me duermo. Gracias a dios, me escondo, y al final del día estoy sola, para que nadie pueda ver mi horrorosa realidad.  Ja!”, escribió la musa nacional junto a la siguiente imagen.

Facebook
Facebook

De inmediato los seguidores de la intérprete de I Wanna Give My Heart reaccionaron ante la hilarante respuesta de la actriz de Matriarcas. Incluso el propio “troll” aceptó su derrota con el siguiente comentario: “te darè “me gusta” primero que los miles de seguidores que lo haràn… acepto que estoy en desventaja” (sic).

A continuación les compartimos la polémica publicación que sacó más de una sonrisa en los seguidores de Denise Rosenthal.

Cara de aceituna …

Posted by Denise Rosenthal on miércoles, 16 de diciembre de 2015

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] La ex notera de "Bienvenidos" a la que plantaron a días de su matrimonio, se pegó un viaje de ensueño al otro lado del mundo y ya…

Posted by Página 7 on miércoles, 23 de diciembre de 2015

LEE TAMBIÉN:

[FOTO] Este martes el popular locutor de radio se refirió al crimen y posterior suicidio que cometió su padre….

Posted by Página 7 on martes, 22 de diciembre de 2015