La cantante y actriz Denisse Rosenthal es conocida por su gran voz, un look que parece ser la versión moderna de Frida Khalo y unos rasgos que encantan a cualquiera. Quizás por esto mismo ella prefiere llevar un estilo y maquillaje más natural.

Es por esto que llamó tanto la atención el primer afiche de su musical. Se trata de Aladino, una obra basada en la historia de Disney y que será presentada gracias a Mall Plaza y donde Denise interpretará a una moderna Jasmine.

Lee también: ¿Demasiado Photoshop? Así lució el rostro de Denise Rosenthal en afiche de nuevo musical

El problema es que en el afiche publicitario de la obra, a la joven cantante le retocaron en exceso el rostro, llegando al punto de no parecer el suyo, convirtiéndola en una nueva víctima del Photoshop y provocando la furia de sus fanáticos.

Mall Plaza
Mall Plaza

El hecho ocurrió el fin de semana, pero no fue hasta este martes que la joven le contó al programa Intrusos de la Red sobre lo que pensaba sobre esta imagen.

“No son cosas en las que me involucro yo directamente, son cosas que pasan por un tema de publicidad. Ojalá de a poco se cambien esos esquemas y paradigmas, porque la gente busca transparencia y sinceridad en las fotografías. Que de esto se aprenda”,
declaró la artista.

La actriz que interpreta a Sandra en Matriarcas añadió que “No tengo aún la posibilidad de decidir sobre este tipo de cosas. Para mí no debería existir el Photoshop”.

Lee también:

[FOTOS] La belleza estadounidense salió de compras, sin reparar en lo apretada que estaba su calza. No es primera vez que comete el error, ¿estará intentando imponer una nueva moda?

Posted by Página 7 on martes, 22 de diciembre de 2015

Lee también:

Un complejo momento afecta a la participante de The Switch, “Botota Fox”, luego que sus cuentas de Facebook y YouTube…

Posted by Página 7 on lunes, 21 de diciembre de 2015