Llevaba 9 meses como panelista del programa Así Somos de La Red, donde compartía junto a su amiga Camila Stuardo, Andrés Salfate, Eduardo de la Iglesia, Mey Santamaría y Pilar Bezanilla.

Según informó el medio de TV y espectáculos Fotech, la futura esposa de Rodrigo Ruminot decidió dejar el programa porque no se sentía cómoda con el formato.

Lee también: ¿Fenómeno paranormal? El extraño suceso que dejó pálido a panel de Así Somos

“Me voy porque siento que la línea editorial que agarró el programa ya no es algo que me acomode y prefiero salir y buscar otras cosas”, le señaló Alison Mandel al medio. A esto agregó que “Cuando yo entré era más una especie de Video Loco y ahora se está volviendo mucho más juvenil, como harto concurso de baile, de si pierdes tomas y yo creo que no me siento cómoda en ese tipo de formato y prefiero salirme”.

La ex integrante de El club de la comedia, aseguró que se va feliz, pues hizo muy buenos amigos y porque se va en un marco de buena onda.

“Les deseo la mejor suerte del mundo, vamos a seguir siendo amigos por siempre, pero yo creo que ha llegado al momento de dar un paso al lado”, finalizó la comediante.

Su amiga Camila Stuardo le dedicó unas palabras a través de su cuenta de Twitter, a los que Alison también respondió.