La gala previa al estreno de la esperada película de los mineros Los 33 dejó varias anécdotas, y una de ellas fue protagonizada por la actriz nacional Catalina Guerra, quien no pasó desapercibida en su desfile por la alfombra roja.

Mientras Tonka Tomicic, Polo Ramírez, y Nicanor Bravo comentaban lo estupenda que lucía el rostro de Canal 13 con su escotado y ceñido vestido negro, en Twitter ya comenzaban a notar algo “exagerado” su paseo por la alfombra, dispuesta en el frontis del Teatro Municipal de Las Condes.

Lee también: ¡A días de ser mamá! Loreto Aravena impacta con transparencia en alfombra roja de “Los 33″

Y es que con las 15 cámaras y 120 metros de alfombra roja era difícil pasar inadvertida. Además, la modelo nacional Renata Ruiz, participó como notera del espectáculo, entrevistando a gran parte de los invitados que salieron desde el Hotel Ritz, ubicado a un costado del recinto.

Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO

Fue precisamente en esta “estación” que Catalina dejó boquiabiertos a los televidentes luego de una errática entrevista donde se mostró “muy contenta”, respondiendo a Ruiz con puras bromas. Una de ellas fue cuando Renata le consultó de quién eran sus joyas, y ella respondió: “De un joyero“.

Los tuiteros notaron de inmediato su “festivo” comportamiento y comenzaron a especular sobre el estado “etílico” de la actriz.

Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO

A continuación te dejamos con algunas de las reacciones y unos graciosos memes.

Jajajaja que las caga la Catalina Guerra pic.twitter.com/SmozvbJmWj

— Camila(@cami_laus) agosto 2, 2015