“Me voy a sacar la camiseta y todo lo que tenga puesto”, prometió la conejita hace algunas semanas si Chile salía campeón de la Copa América.

El triunfo se alcanzó y a Daniella Chávez no le quedó otra opción que cumplir su apuesta, aunque el mismo sábado después del triunfo, la conejita trató a sus seguidores de “golosos” y les recomendó comprar la revista Playboy México, en vez de exigirle que cumpla su apuesta.

Lee también: Filtran las fotos sin censura de la sesión de Daniella Chávez para Playboy

La misión era tomarse una foto desnuda, tapándose solo con la bandera chilena, y en medio de la nieve, pero como aún no cae nieve en la cordillera, se veía difícil que la exuberante rubia cumpliera.

Para los que preguntan por la apuesta no cae nieve aun. Qué hacemos? Y la promesa fue antes que saliera la revista Playboy donde pueden ver mi cuerpo como dios me mando al mundo. No sean golosos…“, fueron las palabras con las que se excusó Daniella.

Sin embargo, este domingo sorprendió a sus 500 mil seguidores en Instagram, compartiendo una foto con similares características a la prometida.

Un adelanto de lo que se viene mañana sin Censura en mi web! No había nieve pero da igual. Viva Chile..tapón de boca para los medios que dicen que me corrí, anoche tenía que celebrar ni modo hacer foto después del partido y hoy en vez de descansar me toco hacer las fotos, promesas son promesas la nieve no era excusa, fue lo que escribió ayer la conejita en su cuenta, junto a una fotografía con el emblema patrio.

Instagram
Instagram