Esta semana les contamos de la osada portada que protagonizó Daniella Chávez para la revista Playboy México, convirtiéndose en la primera chilena en alcanzar una portada para la publicación masculina.

Hace varios días que había adelantado la noticia a través de sus redes sociales y apenas salió al mercado, fueron miles los fanáticos de la ex candidata a reina del Festival de Viña 2015 los que se dieron un festín con su portada, en la que aparece completamente desnuda, en un arco y sosteniendo un balón de fútbol.

Playboy México
Playboy México

Lee también: De esta forma Daniella Chávez agradeció a sus 500 mil fans en Instagram

Para los “fanáticos” nacionales de la rubia de 24 años, la edición, correspondiente al mes de julio, se puede adquirir vía web por un precio que bordea los dos mil pesos chilenos, y probablemente fue eso lo que alguien hizo y luego quiso compartir en la web, pues desde ayer se ha difundido la sesión completa que protagonizó la modelo para la revista, donde cada foto es más osada que la anterior.

Tanto fue el revuelo que su nombre se convirtió en trending topic en Twitter, donde miles de usuario se refirieron (a ratos con muy feas palabras) a la anatomía de Chávez.

Aquellos “insolentes” fueron bloqueados por la modelo quien no ha querido entrar en polémica y sigue feliz con el éxito que ha tenido en el continente americano luego de su portada. Tanto que ya ha confirmado fechas de presentaciones en Brasil, México y Venezuela.

Playboy México
Playboy México
Playboy México
Playboy México