En noche de jueves y minutos antes de la final que coronó a Pedro y Romina como los ganadores del reality, se dio a conocer una lamentable noticia que involucra a una de las parejas más llamativas del encierro.

Llegaron como pololos a la casona de Pirque. Terminaron. Ella se fue y reingresó con novio nuevo. Él no se quedó atrás y su soltería duró nada ya que conquistó el corazón de una participante nacional. Finalmente… se reconciliaron y volvieron a terminar.

Los fanáticos de Amor a Prueba aún lloran por el término del programa, mientras que Oriana Marzoli y Tony Spina sufren por el quiebre de su relación que vivió altos y bajos en el encierro.

Lee también: ¡Se acabó! Pedro y Romina son los ganadores del reality “Amor a Prueba”

Tras sus respectivas relaciones con Alex y Luli, sobre la recta final del reality los españoles volvieron a estar juntos y al parecer la llama del amor que existía entre ambos volvía a encender, claro que ayer se apagó de sopetón de acuerdo a lo informado por los propios aludidos.

“He visto cosas afuera que no me han gustado y bueno…”, manifestó brevemente Tony al portal de Mega dejando entrever los motivos del quiebre, sin embargo, agregó que vive el “día a día” por lo que no descarta que en algún futuro puedan volver -otra vez-. Francamente, él no se ve muy afectado.

Quien sí esta sufriendo y mucho, es la rubia, que al ser consultada sobre este tema por una reportera de Mega.cl, no aguantó la pena y se puso a llorar señalando escuetamente que la ruptura existe.