La guapa Emily Ratajkowski se consagró como la “mujer más hermosa del mundo” en 2014 en una importante elección realizada por la prestigiosa revista de corte masculino GQ.

Y es que la belleza y sensualidad de la británica de 23 años le permitió adquirir fama mundial, razón por la cual ha protagonizado diversas campañas publicitarias para diversas marcas que se pelean por su figura.

Lee también: ‘Coté’ López transformó el dormitorio matrimonial: No le avisó a su esposo

De igual forma, Emily desata toda su osadía en redes sociales, en específico en Instagram, donde tiene más de 2 millones 300 mil seguidores, muchos de los cuales ayer tuvieron la fortuna de ver una foto que por error publicó en la red social.

Lo cierto es que ella de vez en cuando sorprende con imágenes posando desnuda, pero con tintes más artísticos y siempre enmarcadas en sesiones fotográficas profesionales, no como en esta oportunidad que se trata de una estática privada que se tomó con su propio celular.

Claro, al percatarse de su bochornosa equivocación, la borró en cosa de segundos, pero para su desgracia, los más “vivos” ya habían guardado la foto que rápidamente comenzó a viralizarse en la web.

Redes
Redes