¿Se enojará el ‘Mago Jiménez’? Es una de las preguntas que se hacen muchos después que la rubia interviniera el nido de amor de la pareja radicada en Emiratos Árabes.

En toda casa, el dormitorio matrimonial debería ser uno los lugares más armoniosos, ya que es el espacio donde las parejas suelen planificar sus vidas y las de su familia… además de otras cosas.

Claro que en el caso de la familia Jiménez-López este recinto de intimidad sufrió una transformación temporal impulsada por la mutifacética “Coté”.

Lee también: El adorable regalo que tiene feliz a Kathy Contreras en su cumpleaños 25

Vinculada a su carrera de diseño de vestuario, la farandulera también es una destacada aficionada en el mundo de la fotografía, por eso, con un par de telones, trípodes y luminarias, convirtió el nido en un verdadero estudio.

Así lo dio a conocer a través de Instagram, donde publicó una foto desempeñando esta actividad y acompañada de un particular y piadoso mensaje dirigido al “Mago”.

“Amorchito yindo pechochitoooo le gustó el estudio fotográfico en que convertí nuestra pieza????jajaajajaja solo por unos diaaaaaaas, porfiiii porfiiii porfiii”, señaló la rubia dejando en claro que no le consultó nada al futbolista antes del cambio.

Coté López | Instagram
Coté López | Instagram