Hace unos días la esposa de Kanye West, presentó su primera línea de maquillaje en una campaña protagonizada por ella misma, así al menos quedó demostrado en su cuenta de Instagram donde compartió una imagen con su piel más bronceada de lo normal.

La foto se llenó de críticas por parte de sus seguidores, quienes la acusaron de racista, sin embargo, Kim sólo quería presentar su crema bronceadora la que se puede utilizar para realizar la afamada técnica de maquillaje ‘contour’ en el rostro y en el cuerpo.

Lee también: La inadecuada foto de Kim Kardashian en tributo a víctimas de Manchester y que luego borró

Kim Kardashian | Instagram
Kim Kardashian | Instagram

Para evidenciarlo, la protagonista de Keeping Up with the Kardashians realizó un video en vivo en la red social de las instantáneas donde aparece haciendo un tutorial de maquillaje.

La madre de North anunció en su Snapchat que enseñaría la técnica que ella misma hizo famosa, el ‘contour’. “Creo que haré un video para aplicármelo“, dijo Kimmy.

Más tarde agregó que usaría el tono medio para su cara. “Contornear tu rostro no debe ser terrible, es tan entretenido y fácil de hacer que por eso que haré este tutorial“, señaló.

Sin embargo más allá de sus productos y resultados, la cara lavada de Kim Kardashian se robó el protagonismo en el registro que tenía a millones de personas online de acuerdo a la información recopilada por Daily Mail.

Cabe señalar que el nuevo emprendimiento de Kim se llama KKW Beauty y consiste principalmente en bronceadores e iluminadores para el cuerpo y la cara.

A continuación, revisa las imágenes.

Kim Kardashian | Instagram
Kim Kardashian | Instagram

Kim Kardashian | Instagram
Kim Kardashian | Instagram

Kim Kardashian | Instagram
Kim Kardashian | Instagram