Tras el atentado ocurrido la noche de este lunes en Manchester, Inglaterra, en un recinto donde la cantante Ariana Grande acababa de dar un concierto, diversos famosos han expresado su pesar por las 22 víctimas y 59 heridos que dejó el ataque explosivo.

Una de ellas fue la celebridad estadounidense Kim Kardashian, quien decidió compartir una fotografía en su cuenta de Instagram, junto a un sentido mensaje.

Lee también: La foto de Ariana Grande que se viralizó tras atentado y que asustó a fanáticos: es falsa

Sin embargo, pese a sus buenas intenciones, la imagen no causó buena impresión entre sus millones de seguidores, tanto que pasadas unas horas tuvo que borrar la publicación.

La polémica se dio luego que en la postal apareciera ella, su hermana Kendall Jenner, y Ariana, bastante felices en un evento social, lo que fue bastante desubicado tomando en cuenta que se trataba de un ‘tributo’ a las víctimas.

Kim Kardashian | Instagram
Kim Kardashian | Instagram

Los comentarios negativos no se hicieron esperar aun cuando las palabras que dedicó la socialité eran bastante emotivas.

Estoy rezando por todos quienes están en Manchester. Esto realmente no tiene sentido y es muy angustiante. No puedo ni imaginar el miedo y la agonía que deben estar sintiendo los padres que están buscando a sus hijos”, escribió.

En el mismo texto, agregó que se supone que los conciertos son lugares “donde puedes relajarte y divertirte”, pero con este tipo de situaciones, da mucho miedo el no sentirse seguro. “Mi corazón está con Ariana Grande. Te quiero“, finalizó.

Cabe señalar que la foto superó el millón de ‘me gusta’ y cientos de comentarios cuestionando su actuar, tachándola de desubicada y poco empática con las verdaderas víctimas del atentado terrorista, por lo que finalmente decidió eliminarla de su perfil.