El amplio pesar tras el accidente aéreo que arrebató la vida de los jugadores del club brasileño Chapecoense, también se vivió en los encuentros de fútbol nacional donde homenajes no faltaron.

Pero la sensibilidad de la situación no pareció llegar a todos, al menos así se advirtió durante el encuentro entre Santiago Wanderers y Huachipato, en un estadio que se tiñó de verde para despedir a las víctimas del equipo que se estrelló en Medellín, Colombia.

Lee también: Culminan exámenes forenses a los 71 fallecidos del accidente aéreo en Colombia

Fue en medio de la ceremonia realizada en el Elías Figueroa cuando un jugador “caturro” realizó una acción cuestionable en contra de Everton de Viña del Mar, su clásico rival, según información compartida por BioBioChile.

Antes del encuentro ambos conjuntos desplegaron un lienzo con la consigna “Força Chape”, en el que también aparecían las insignias de todos los equipos de la primera división del fútbol nacional.

Entonces ocurriría la cuestionable acción que no logró pasar inadvertida entre cientos de asistentes. Uno de los jugadores de Santiago Wanderers, tapó con su mano el escudo de Everton, según delata el siguiente acierto fotográfico… ¿Qué opinas de esta acción?