Conmoción mundial ha provocado el trágico accidente aéreo donde 76 personas murieron y solo cinco salvaron con vida, luego que un avión se estrellara cerca de Medellín, Colombia, la noche de este lunes.

El avión trasladaba al equipo brasileño del Chapecoense, quienes iban camino a disputar el miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional. Los sobrevivientes fueron los jugadores del plantelAlan Ruschel, Marcos Danilo Padilha y Jacson Ragnar Follmann, junto a una azafata y un periodista.

Lee también: El sentido mensaje de Edu Vargas a su amigo muerto en la tragedia del Chapecoense

Desde entonces, diversos registros han circulado por la web relacionados a la tragedia. Como un video de un jugador del Chapecoense que se enteró que sería padre días antes de morir en accidente aéreo, así como también las últimas imágenes de los jugadores minutos antes de la tragedia.

Recientemente, otra particular imagen se ha viralizado por las redes sociales. Se trata de un niño sentado solo en una de las tribunas del Arena Conda de Chapecó, según reporta el medio argentina TN.

El pequeño se ve desconsolado y con la mirada fija hacia el piso. Claramente el niño se ve desilusionado, tal como deben sentirse todos los hinchas del humilde pero poderoso equipo del sur de Brasil.

Nelson Almeida | AFP
Nelson Almeida | AFP