Convertirse en padre es, sin duda, una de las emociones más poderosas que puede sentir una persona, la misma que tenía ilusionado a uno de los jugadores del equipo brasileño Chapecoense, víctima del fatídico vuelo que se estrelló en las cercanías de Medellín (Colombia).

Así lo enseñó un video que comenzó a circular a través de YouTube, en el que se aprecia a Thiaguinho, jugador de 20 años que recibió el llamado de la cigüeña por medio de un regalo que lo hizo saltar de alegría, una semana antes de subirse al avión en el que perdería la vida junto a otras 75 personas.

Lee también: Avión del Chapecoense se estrella en viaje a final de la Sudamericana: al menos 76 muertos

Según la información compartida por BioBioChile, el deportista recibió la gran noticia cuando se encontraba en la concentración previa al duelo contra Atlético Nacional, por lo que su felicidad la disfrutó en conjunto con sus compañeros de club.

Cabe señalar, que Thiaguinho falleció la noche de este lunes junto a otras 75 personas, luego que la aeronave en que viajaba se estrellara en cercanías de Medellín (Colombia) tras sufrir una falla eléctrica.

Los únicos supervivientes de la tragedia son tres jugadores del Chapecoense -Alan Ruschel, Marcos Danilo Padilha y Jacson Ragnar Follmann-, una azafata y un periodista.