No sólo Jorge Valdivia perdió personas importantes en el dramático accidente del Chapecoense, el delantero Eduardo Vargas,con pasado en el fútbol brasileño, recordó este martes a un querido amigo, parte de la delegación que falleció en la tragedia.

El avión que transportaba al modesto equipo del estado de Santa Catarina se estrelló el lunes a última hora de la noche en el Cerro Gordo de la Unión, en el departamento de Antioquia (Colombia), dejando un saldo de 76 muertos.

Lee también: La significativa frase del DT del Chapecoense en entrevista pocos días antes de morir

Vargas, de los registros del Hoffenheim alemán, recordó al centrocampista Matheus Biteco, con quien compartió en Gremio de Brasil. El volante que llegó este año al elenco verde dejó de existir a los 22 años.

A través de su cuenta de Instagram, el ariete del seleccionado chileno escribió: “Hoy amanecí triste, perdimos a una gran persona… Descansa en paz amigo!! Que Dios conforte a tu família! Fuerza…”.

Hoje o dia amanheceu triste, perdemos essa grande pessoa… Descansa em paz amigo!! Que Deus conforte tua família! Força…

Una foto publicada por Eduardo Vargas (@eduardovargasrj1) el

El club también envió condolencias, ya que el hermano de Matheus, Guillerme, fue parte del club entre el 2013-2016.

Por su parte, el capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, quien jugí hace algunos años en el Flamengo de Río de Janeiro, también se vio directamente afectado y emitió un sentido mensaje al fallecido entrenador del Chapecoense, Caio Junior, quien lo dirigió en 2008.

“Gracias por la confianza y la ayuda que depositaste en mi!!!. Que Dios te reciba y de fuerzas a toda su familia en estos momentos de dolor. Eternamente agradecido de esta persona. Descansa en paz profesor”.

Gonzalo Fierro | Instagram
Gonzalo Fierro | Instagram