En julio todo Chile celebraba un histórico triunfo sobre Argentina. Por primera vez la ‘Roja’ obtenía un título internacional. En ese momento Jorge Sampaoli era catalogado como un ídolo, un héroe para el país, situación muy distante a la que vive hoy el casildense.

Fue en el contexto de celebración que Stalin Jofré, un hincha chileno, quiso homenajear al DT argentino con nada menos que con un tatuaje en su nalga derecha. Ahí dibujó de forma permanente la cara de Sampaoli en una de las expresiones más hilarantes que se le han visto.

Lee también: Fanático hincha nacional se tatuó cómico rostro de Sampaoli en el trasero

Ahora, con la polémica que envuelve al argentino por sentirse un “rehén” en Chile, muchos se han preguntado, ¿qué pasará por la cabeza del valiente hincha que se tatuó la cara del director técnico en su trasero?.

El diario La Cuarta se contactó con el joven de 23 años quien reveló que a pesar del mal momento de Sampaoli, está “orgulloso de lucirlo, no tengo problemas con el tatuaje”.

“Estoy agradecido por lo que hizo con la selección, llevarnos al Mundial y ganar la Copa América con rendimiento potente. Si ahora tiene que partir, que de las gracias, se vaya por la puerta ancha y que venga el siguiente”, agregó.

A pesar del mal momento del DT, Stalín decidió no borrar su único y permanente homenaje. De hecho, se toma con humor las bromas al respecto. “Hasta el momento ha sido pura talla. Los que lo han visto han reaccionado bien. Y si alguien dijera algo, me da lo mismo. Total, el cuerpo es mío, yo fui el que prometió el tatuaje y nadie me lo pagó”, sentenció.

La Cuarta
La Cuarta
La Cuarta
La Cuarta

Lee también en Página 7:

#Sampaoli. El técnico vivió un incomodo momento en su esperada conferencia de prensa a causa de una falla técnica

Posted by Página 7 on miércoles, 13 de enero de 2016

La alta cláusula de salida hacen dificultosa su partida, por lo que el casildense habría ofrecido una millonaria cifra a la ANFP para que lo dejaran en libertad de acción, lo que no fue aceptado

Posted by Página 7 on domingo, 10 de enero de 2016