Este domingo a las 16 horas debuta el cuadro cafetero en Copa América frente a su similar de Venezuela en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Vienen como una de las selecciones favoritas para ganar el torneo, por eso los hinchas están expectantes con el cometido que James Rodríguez, Falcao y compañía puedan exhibir sobre el terreno de juego.

En el papel, el duelo de hoy no debería representar un mayor obstáculo para los colombianos, sin embargo, eso es lo lindo del fútbol, ya que nada puede darse por seguro hasta el momento en que el árbitro toca el silbato final.

Lee también: Paraguayas se lucen en sexy calendario de los partidos de Copa América

Un numeroso contingente cafetero se encuentra en nuestro país para presenciar los duelos de la selección caribeña, considerando aquellos que viajaron exclusivamente para el evento y la respetable comunidad que reside en nuestro país.

Bueno, un particular hincha ya llegó al Estadio El Teniente con un llamativo disfraz de robot tricolor. Algo así como Ironman colombiana. El particular atuendo fue compartido en el Instagram oficial de Copa América.

Copa América | Instagram
Copa América | Instagram

Un hincha de #Colombia muy particular…

Un vídeo publicado por Copa América Chile 2015 (@copaamericachile2015) el

De igual forma, también hay que darle el crédito al felino que llegó en honor al “Tigre” Falcao.

Copa América | Instagram
Copa América | Instagram