Este domingo a eso de las 11 de la mañana, hora local, la ‘Roja’ se enfrentó a Australia por la Copa Confederaciones, en un duelo que concluyó con un empate 1-1.

El resultado obtenido en el Otkrytie Arena, en Moscú, le permitió al combinado de Juan Antonio Pizzi clasificar como el segundo del Grupo B a las semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia, ronda donde se verá las caras con la Portugal de Cristiano Ronaldo, actual campeón de Europa.

Sin embargo, pese a lo intenso del partido, hubo un detalle que no pasó inadvertido por algunos televidentes y que tiene que ver con el jugador australiano Jackson Irvine, quien sorprendió al quitarse la camiseta y dejar ver una extraña prenda.

Se trata de una especie de peto negro que incluso muchos confundieron con un sostén, pero que en realidad es un aparato que cumple una práctica función, y que es medir el rendimiento del jugador en la cancha. Mide distancia, pulsaciones y otros factores a través de un chip, el que más tarde entrega un informe con el rendimiento completo.

En redes sociales fueron varios los que comentaron este detalle sin tener mayor conocimiento al respecto, y por lo mismo las bromas y chistes no se hicieron esperar.

Revisa a continuación algunas reacciones: