La pareja que se conoció a través del reality Volverías con tu ex?, ha demostrado que su amor puede superar cualquier conflicto, sobre todo aquellos que aparecen producto de vivir encerrados en un reality.

Luego de su expulsión, Marzoli y su novio emprendieron rumbo a España donde la venezolana consiguió trabajo como panelista de un programa satélite del reality Supervivientes. En ese país supuestamente Mateucci también tendría ofertas laborales.

Es por eso que la pareja decidió echar raíces en Madrid, con miras a contraer matrimonio el próximo año y a formar la familia que ambos desean. Por lo anterior, los tórtolos arrendaron una casa mucho más amplia y ya están adquiriendo bienes materiales en común…y nada sencillos.

Y es que en una publicación en Instagram Stories del argentino, se puede ver cómo la pareja se ha comprometido a tal nivel que son capaces de costear una millonaria adquisición. Se trata de un auto Mercedes Benz, blanco y cero kilómetros.

Juguetito nuevo con mi gordi“, fue el escueto mensaje que acompañó su postal. Cabe señalar que este automóvil está avaluado en alrededor de 19 millones de pesos.

Luis Mateucci | Instagram
Luis Mateucci | Instagram
Luis Mateucci | Instagram
Luis Mateucci | Instagram

Recordemos que actualmente Oriana se encuentra en Honduras, pues participará durante una semana del reality extremo Supervivientes, y Luis se fue hace muy poco de Chile para instalarse indefinidamente en España.