El expresidente Sebastián Piñera demuestra cada vez que puede que para él la familia es sumamente importante.

El esposo de Cecilia Morel tiene 4 hijos y 9 nietos, con los que suele compartir imágenes en redes sociales, publicaciones que siempre se llenan de buenos comentarios de parte de sus seguidores, quienes destacan que tenga un núcleo tan unido.

Lee también: Cada día más grandes: Leandro Martínez derritió a seguidores con bella postal de trillizas

Pero sin duda una de las que ha generado más ternura es la que compartió este domingo en Instagram, donde aparece junto a su nieta y en un lugar bastante particular.

El exmandatario fue hasta un parque de diversiones y se subió a la montaña rusa con la pequeña, quien tuvo una simpática – y exagerada- reacción mientras estaba en ella.

“¡Los nietos son lo mejor de la vida! Que disfruten este domingo en familia, tanto como yo disfruté con mi nieta Magdalena en la montaña rusa”, escribió Piñera junto al video.

“¡Me quiero morir! ¡Me quiero morir!”, gritó la pequeña, quien sonreía todo el tiempo, a lo que Piñera respondió “Ya, nos bajamos, nos bajamos ya”.

“Notable”, “Recuerde enseñarles valores, como no robar”, “Qué lindo verlo reír con su nieta”, “‘Me quiero morir’, qué tierna”, fueron algunos de los comentarios que recibió el político, aunque no todos fueron positivos.

¿Qué te pareció su video?

Los nietos son lo mejor de la vida! Que disfruten este domingo en familia, tanto como yo disfruté con mi nieta Magdalena en la montaña rusa

Una publicación compartida de Sebastian Piñera Echenique (@sebastianpinerae) el