Hace cerca de 3 meses que Leandro Martínez dejó la capital para ir a vivir junto a su pareja -con quien lleva 4 años de relación- y sus trillizas cerca del mar.

La ciudad elegida fue Viña del Mar, donde llegaron en plena época estival. “Hace un mes que estamos viviendo en Viña del Mar, decisión que tomamos pensando en un mejor bienestar como familia, un lugar que brinda un estilo de vida soñado, un paisaje hermoso y nos llena el alma ¡Muy buena decisión!”, escribió el cantante en febrero en su cuenta de Instagram.

Lee también: ¿Parecidos? Este es el atractivo hermano mayor de la ex chica reality Gemma Collado

En la imagen aparece junto a la bella familia que ha formado.

El exparticipante del programa de talentos Rojo, fama contrafama, enternece a sus seguidores cada vez que comparte una imagen de las pequeñas, que nacieron en agosto de 2015.

Recordemos que Martínez enfrentó complicados tratamientos, ya que lo habían diagnosticado de “infertilidad sin causa aparente”, pero después de un año y medio logró su sueño de convertirse en padre.

Este fin de semana compartió una nueva instantánea junto a las pequeñas y al amor de su vida, publicación que superó los 2 mil “me gusta”.

“¡Lo lindo de vivir en la playa! Paseo con mi reina y mis princesas. Mi felicidad está hasta donde mis ojos alcanzan a ver”, fue el mensaje que acompañó la bella postal.

Las trillizas están cada vez más enormes ¿A quién crees que se parecen?

Leandro Martínez | Instagram
Leandro Martínez | Instagram