Este lunes se dio a conocer el extraño caso de una vivienda en Puerto Montt, donde se vivirían fenómenos paranormales. Los habitantes llamaron a una patrulla de carabineros de la 6a Comisaría de Alerce, asustados con lo que pasaba.

El cabo 2° Boris Olavarría González entró a la casa para verificar lo que sucedía. Ahí, vivió una experiencia aterradora que de seguro nunca podrá olvidar.

Lee también: Las desesperadas declaraciones de la dueña de la ‘casa embrujada’ en Puerto Montt

Muy asustado, el carabinero señaló a un medio local que a eso de las 19:40 horas del domingo los enviaron a verificar un incendio. “Al llegar al lugar vimos que había varios vidrios rotos, colchones afuera, y al ingresar la familia nos dijo que había actividad paranormal”, comenzó relatando el uniformado con cara de asustado.

“En primera instancia era raro y una vez estando adentro, de forma sorpresiva, cuando yo me estaba entrevistando con uno de los propietarios, cayó una espátula del entretecho, como que lo atravesó”, explicó Olavarría.

Posteriormente, el carabinero señala que en un momento de desesperación, invocó al diablo, diciéndole que se retirara del lugar. “Yo iba saliendo del domicilio por la puerta delantera y sentí un cuchillo que me rozó la espalda y gracias al chaleco antibalas pude evitar una lesión”, agregó sobre el escalofriante episodio.

Además, relató que cuando se encontraba afuera de la vivienda, un joven señaló que se prendió fuego de una frazada. “Verificando la situación vimos que se estaba incendiando sin explicación”, señaló.

Desde entonces, la casa ha sido visitada por la prensa y diferentes médium y sacerdotes, quienes buscan encontrarle una explicación a esta secuencia de fenómenos paranormales.

Revisa las declaraciones a continuación: