Sophie Clark (13) de Dorset, Inglaterra, ya no podía soportar más la pérdida de su madre y el constante bullying al que se enfrentaba día a día en el colegio, debido a su condición sexual (bisexual), es por eso que tomó una radical y triste decisión.

Sus últimas palabras fueron para un amigo en Facebook a quien le dijo que iba a tomar un poco de aire al bosque y después volvería, sin embargo, la historia tuvo un final diferente porque jamas volvió.

Lee también: La insólita venganza de joven a su ex novia tras enterarse que estaba saliendo con otro

Al día siguiente un perro de búsqueda encontró su cuerpo sin vida colgando de uno de los árboles. De acuerdo a The Sun, una de las principales razones para quitarse la vida fue que la joven no había superado la pérdida de su madre que tenía Fibrosis Quística, muriendo cuando Sophie tenía tres años.

INS News
INS News

Sin embargo, esta no fue la primera vez que la adolescente intentó atentar contra su vida, ya que tres meses antes había sido llevada de urgencia al hospital debido a una sobredosis de drogas tras terminar con su novia.

Tras ese episodio Sophie fue enviada a una clínica de salud mental para adolescentes y niños para obtener un asesoramiento, además, de recetarle antidepresivos.

Ella no estaba feliz con su vida. El día de su muerte ella vio a su consejero y se veía mucho mejor que otros días, como su hubiera tenido una mejoría. Un amigo tuvo una conversación con ella en Facebook y ahí ella le insinuó sus intenciones de hacerse daño a sí misma y terminó diciéndole adiós“, aseguró uno de sus médicos.

A esto finalizó diciendo: “Creo que no había nada que pudiera evitar esto. Es tan triste cuando alguien siente que ese es el único camino a seguir”.