Cuando las relaciones se acaban, para algunos pareciera que su mundo se terminó y es peor aún cuando saben que su novio o novia ya está saliendo con otra persona sólo unas semanas después. Este fue el caso de Kyler Brophy (21), quien dentro de su desesperación tras saber que su ex pareja Chloe Rees estaba conociendo a otro joven, preparó una insólita venganza.

Y es que el americano ingresó ilegalmente al hogar de su ex para robar su ropa interior y cortar con una tijera gran parte de su vestuario, mientras la chica se encontraba fuera disfrutando de su cita con su nueva pareja, Aaron Bond.

Lee también: La desgarradora historia de Genie, la niña salvaje

Sin embargo, de acuerdo a las declaraciones de la joven, no es primera vez que su ex la ha acosado, ya que en una de las tantas veces que salió con Aaron, Kyler apareció amenazándolos con un martillo en su mano.

“Cuando la pareja vio a Kyler con el martillo intentaron no darle importancia, y pasaron lentamente por al lado de él hasta llegar al auto, pero al ver que no le dieron importancia, Brophy se acercó al auto para comenzar a golpearlo hasta que los jóvenes se fueron“, dijo el fiscal en la audiencia, según The Sun.

El episodio no terminó ahí, ya que Chloe y Aaron fueron a otra casa para buscar a un amigo y Kyler nuevamente apareció para, esta vez, seguir pateando el auto. “Los golpes eran tan fuertes que hacía que el auto se moviera por completo“, declaró un testigo.

Aaron hizo arrancar el vehículo nuevamente para escapar de la engorrosa situación, sin embargo, al percatarse que el joven lo seguía siguiendo decidió dirigirse a una estación de policía para reportar la violencia. “Me siento a salvo cuando él (Kyler) está en prisión“, reveló la ex novia y actual afectada.

Cabe señalar, que el joven fue condenado a prisión por dos años por incumplimiento de una orden de restricción y daños criminales.