La familia de una mujer que fue brutalmente golpeada por su novio, reveló algunas imágenes en Facebook, de las impactantes lesiones con las que quedó y así dejar al agresor en evidencia.

Ashley Gebbie había dado a luz apenas tres semanas antes de que su novio, Alan Crozier, llegara a casa y la agrediera severamente el 18 de julio de 2015.

Lee también: Joven fue violada por sus propios amigos y se enteró a través de Facebook meses después

La familia de la mujer de 37 años, publicó una serie de impactantes imágenes en Facebook, donde se le puede ver con sus dos ojos morados, con daños en la cuenca de uno de ellos y extensas contusiones en su rostro, consignó el medio inglés Metro.co.uk.

Los familiares de Ashley se enfurecieron luego que algunas personas aseguraran que Crozier era un “buen tipo” y que había sido “injustamente condenado” por estos hechos.

El sujeto de 33 años, se enfrenta a la cárcel luego de admitir que agredió a Gebbie tomándola del pelo y cuello, empujándola al suelo y luego golpeándola en la cabeza, en su casa ubicada en el condado de Lanarkshire, Escocia.

Alan Crozier | Facebook
Alan Crozier | Facebook

Solo dejó de golpearla cuando ella lo mordió y luego corrió, tomando a su bebé recién nacida.

Las fotos de las lesiones de Ashley que se publicaron en Facebook, fueron acompañadas con el siguiente mensaje: “Por favor compartan para que así todos sepan lo violento y escoria que es Alan Crozier. Atacó violentamente provocándole serias lesiones a Ashley, mientras su hija de tres semanas estaba presente“.

Ashley Gebbie | Facebook
Ashley Gebbie | Facebook
Ashley Gebbie | Facebook
Ashley Gebbie | Facebook

La policía ya cuenta con una grabación de parte del ataque.

En el juicio, se reveló que Crozier, quien había estado en una relación con Ashley durante 13 meses, se fue a trabajar el 17 de julio a eso de las 9 de la mañana y no regresó hasta las 2 y media de la madrugada del día siguiente.

Cuando Gebbie, quien estaba sumamente preocupada por su tardanza, le preguntó dónde había estado, el sujeto se salió de sus casillas y comenzó a atacarla.

Ella llamó a la policía y Crozier abandonó la casa diciendo que no iba a volver porque se mataría. A los pocos días fue arrestado en la casa de un pariente, en Glasgow.

Su abogado defensor, Diarmid Bruce, señaló en la corte que Crozier había sido diagnosticado con un desorden bipolar, pero que no estaba tomando medicamentos hace dos años pues estaba “en un buen momento” debido a su relación.

El sujeto permanece bajo prisión preventiva y deberá ser sentenciado por su ataque durante este mes.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: