La noche de este martes, la pareja del momento, Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez, se lució en la avant premiere del esperado film argentino El hilo rojo.

Al evento celebrado en el centro comercial DOT, ubicado en el Barrio Saavedra, en Buenos Aires, llegaron los actores con sus mejores trajes. Eso sí, la protagonista de la cinta se robó la atención con su elegante atuendo.

Lee también: Benjamín Vicuña reflexiona sobre la muerte a cuatro años de la partida de su hija Blanca

China llegó a la alfombra roja con un ceñido vestido en cuya parte superior, de color negro, destacaba un acentuado escote. En cambio, la parte baja en un tono crema, seducía las miradas con un generoso tajo.

De inmediato en redes sociales comenzaron a halagar el look de la actriz que se destacó por sobre su enamorado, quien llegó con un terno negro, una camisa blanca y una cortaba del mismo tono de su traje.

Cabe señalar que la película dirigida por Daniela Goggi, El hilo rojo, se estrenará este jueves 19 de mayo en los cines trasandinos, luego de meses de intensa polémica entre sus protagonistas y la exnovia de Vicuña, Carolina Ardohain, informó el portal RatingCero.

Ellos ya están por verla! Vos cuando venís? #ElHiloRojoLaPelicula Estreno 19 de Mayo. Sólo en Cines.

Una foto publicada por El Hilo Rojo (@elhilorojook) el

#AvantPremiere #ElHiloRojoLaPelicula Ellos también ya llegaron! @sangrejaponesa @benjavicunamori

Una foto publicada por El Hilo Rojo (@elhilorojook) el

#AvantPremiere #ElHiloRojoLaPelicula @sangrejaponesa @benjavicunamori @guillevaldes1 @marcelotinelli

Una foto publicada por El Hilo Rojo (@elhilorojook) el

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7: