Actualidad

Niña muere luego de que su celular recibiera impacto de un rayo cuando hablaba con su papá

Daily Mail
Daily Mail

Una pequeña niña de apenas 11 años murió luego de recibir el impacto de un rayo durante una tormenta en una villa en el distrito de Chernoyarsk, en Rusia.

La chica y su hermana Milana estaban viviendo con sus abuelos, pues sus padres se habían trasladado a la ciudad por trabajo. La niña, llamada Arina, se ofreció para ayudar a su abuelo a regresar unas ovejas a los establos antes de que comenzara la tormenta, pero tardó demasiado.

Lee también: Hombre se ahogó rescatando a su hija a horas de enterrar a su propio padre

Cuando sus abuelos se percataron que no había regresado a casa, fueron a buscarla a las praderas, pero se encontraron con lo peor.

La niña estaba tendida y muerta bajo la lluvia y con serias quemaduras. El hombre, bastante mayor, llamó a una ambulancia para trasladarla al hospital, pero no se pudo hacer nada.

Según los informes de los medios locales, la menor tenía el 90% de su cuerpo quemado y los médicos no tuvieron oportunidad de rescatarla de ningún modo, consignó Mirror.

Pero el motivo por el cuál el rayo habría golpeado y terminado trágicamente con la vida de Arina es aún más dramático.

La policía le habría comunicado a la familia que el impacto coincide directamente con la hora del llamado de su padre, que preocupado por la tormenta había querido comunicarse con su hija.

“Cuando la tormenta comenzó nuestro padre llamó a su celular, ella contestó y el rayo golpeó directamente en el teléfono, simplemente se derritió en su mano” afirmó Milana, impactada y dolida por la terrible muerte de su pequeña hermana.