Impacto causó el hallazgo de los cuerpos de dos jóvenes en una habitación de hotel de Bogotá, Colombia. Se trataba de la joven estudiante Natalia Seña Bernier de 15 años y Fernán Vejollín de 21, quienes fueron encontrados por los dueños del establecimiento tras notar un fuerte olor a descomposición.

Aunque la escolar no presentaba signos de tortura, sus restos sí presentaban una extraña sustancia, la cual está siendo analizada para esclarecer si se trató de un doble suicidio o de un asesinato y suicidio, como detalla el medio colombiano El Tiempo. Mientras se realizan las pericias, se ha revelado a la prensa una serie de oscuros detalles que rodean su muerte.

Lee también: Joven ‘gringa’ murió de sobredosis tras parto: Su bebé apareció sin vida en una caja

Natalia conoció al joven de Barranquilla a través de Facebook, tal como denunció su tía Katherine Rodríguez y tuvieron una serie de extrañas conversaciones, hasta que ésta escapó para conocerlo en persona: “Este personaje por medio de engaños en Facebook se la quiso llevar y nos la arrebató; era la niña de nosotros y se la llevó”, declaró a la prensa.

Facebook
Facebook

El 26 de julio, él viajó hasta Bogotá para reunirse con la estudiante; ella salió de casa afirmando que iría a encontrarse con una amiga, pero nunca regresó: “Salió sin nada de su casa, sin documentos, ella iba a regresar, pero algo pasó que no la dejó”, declaró Adaluz Bernier, su madre. Ambos aparecieron muertos un día después.

Además, su tía agrega otros perturbadores detalles, ya que al ingresar a la cuenta de Facebook de Natalia y revisar sus conversaciones con Fernán, descubrió que éste presentaba “conductas satánicas y suicidas”. “Era una persona loca, con problemas mentales, se hacía daño a sí mismo y quería llevar a Natalia a la muerte”, agregó Rodríguez.

Facebook
Facebook

Los familiares del chico afirman que él conocía personalmente a Natalia que mantenían una relación sentimental, hasta que ambos aparecieron muerto. Como existen pocos detalles de su vida, la Fiscalía se encuentra averiguando a qué se dedicaba y si pertenecía a algún grupo étnico o cultural.