Ya sea porque vives lejos de tu trabajo, porque viajas constantemente o simplemente porque te agrada, cada vez son más los chilenos que se animan a conducir su propio auto. Pero, ¿sabías que mientras avanzas por las calles agarrando el volante estás revelando parte de tu personalidad? Te invitamos a descubrirlo gracias a este entretenido test del portal viral Little Things.

Lee también: ¿Eres de carácter fuerte o débil? Descúbrelo en el siguiente test

1.- La excavadora

Little Things
Little Things

Eres una persona muy ocupada que no tiene tiempo para interrupciones. No te gusta gastar tu valioso tiempo en buscar soluciones a un problema: prefieres atajarlos y cortarlos de raíz. Mucha gente admira tu determinación y eres alguien en quien se puede confiar para hacer las cosas. Eres capaz de alcanzar todas las metas que te propones y esto te llevará muy lejos en la vida.

2.- El inseguro/ la insegura

Little Things
Little Things

Sueles experimentar ansiedad a menudo y esto se nota en tu entorno laboral, donde revisas tu trabajo hasta tres veces para asegurarte de que todo está bien. En las situaciones de riesgo es probable que prefieran huir. Tus amigos y familia siempre te ponen atención y te ayudan a separarte de ese “caparazón protector”, ya que los que verdaderamente te conocen, saben que eres una gran persona.

3.- El/la payaso

Little Things
Little Things

Siempre buscas cómo ponerle un toque de humor a cada situación, ya que eres una persona divertida y que prefiere vivir de manera alocada. Tu mente es pura creatividad y tienes habilidades para las profesiones ligadas al arte. La gente disfruta de tu compañía y pasan muy buenos momentos a tu lado.

4.- El pacificador/ la pacificadora

Little Things
Little Things

Sueles mediar en cada conflicto entre tus amigos y familiares, si bien buscar evitar aquellas discusiones que sólo logran que la gente se siente incómoda. Si alguna vez llegas a levantar la voz, sorprendes a todos, ya que saben que rara vez lo haces y que cuando ocurre, la cosa va en serio. No te gustan las enemistades, por lo que siempre te prestas para solucionar los problemas de manera rápida y exitosa.

5.- El apoyador/ la apoyadora

Little Things
Little Things

La gente suele adorarte, porque eres de esas personas que se alegran cuando los demás encuentran el éxito. Además, eres bueno escuchando, por lo que eso te convierte en el amigo perfecto para buscar consejo. No te molesta si los demás toman la iniciativa antes que tú, ya que te gusta disfrutar la vida desde una perspectiva más amable y positiva.

6.- El jefe/ la jefa

Little Things
Little Things

Eres un líder innato, hay que sabes cómo hacerte cargo de las situaciones de forma clara y decisiva. Te suelen ver como un gran orientador o asesor, ya que confían mucho en tus capacidades. Aunque en el trabajo te elogian mucho por tu liderazgo, en el amor te cuesta encontrar alguien que se complemente con tu naturaleza. Pero una vez que hallas a la persona correcta, sabrás que valió la pena la espera.

7.- El aventurero/ la aventurera

Little Things
Little Things

Llevas la palabra “riesgo” escrita en la frente. Amas vivir al límite y aprovechas al máximo cada momento. Es probable que practiques deporte de riesgo como el salto con cuerda y el paracaidismo. Cuando se trata del amor pones todas tus cartas sobre la mesa. Aunque tus amistades suelen ser más “tranquilas por la vida”, te has ganado su respeto y admiración.

8.- El/la minimalista

Little Things
Little Things

Te gusta llevar una vida simple y sin rodearte de demasiadas cosas. En vez de tener un montón de amigos, tienes un grupo pequeño de seres queridos a los que eres muy allegado. El hecho de que lleves una vida sencilla no significa que seas aburrido y de hecho, otros te admiran por tu capacidad para ser feliz y por vivir libre de dramas.

9.- El/la más cool

Little Things
Little Things

Eres relajadísimo: no te tomas la vida en serio y te la pasas tranquilo. Sueles transmitir que no tienes ninguna preocupación e incluso en los tiempos difíciles proyectas confianza e indiferencia. Podríamos decir que vives como si estuvieras eternamente de vacaciones. Tus familiares y amigos siempre te buscan cuando quieren pasar un buen rato.

10.- El/la perfeccionista

Little Things
Little Things

Te gusta hacer las cosas de la manera correcta y esto incluye cómo agarrar el volante. Eres alguien que le pone mucha atención a los detalles y las reglas del juego. Tienes la creencia de que si no vas a hacer bien las cosas, mejor no hacerlas. Tu personalidad perfeccionista te puede llevar a ser exitoso en la vida. En las áreas de trabajo, moda, amor y amistades, otros aspiran a ser como tú.