En realidad, cualquier alimento rico en carbohidratos puede causar similar efecto que un trago en el cuerpo de Nick Hess, todo, debido a un padecimiento muy particular.

La razón del extraño mal de este muchacho, es que su estómago produce exceso de levadura que finalmente convierte los hidratos de carbono en alcohol.

Tras sentirse ebrio sin siquiera haber bebido una gota de bebida, además de los fuertes dolores estomacales y de cabeza que experimentaba con regularidad, Ness acudió al doctor.

Lee también: El ingenioso plan que espanta a los borrachos que orinan las paredes de Alemania

“Era muy extraño, era comer carbohidratos y, de repente, era torpe y vulgar. Durante un año, me despertaba todos los días a vomitar”, señaló Nick de acuerdo a lo recogido por el diario español ABC.

Tan preocupante era la situación, que su mujer comenzó a creer que tenía serios problemas con el trago, sin embargo, después de varias pruebas médica que incluyeron tres colonoscopias y tres endoscopios, se llegó a la conclusión que su extraño padecimiento se debía a un tema con los carbohidratos.

Las pruebas médicas arrojaron que Ness llegaba a tener hasta 120 milígramos de alcohol por cada 100 de sangre, lo que equivale a tomarse 7 cortos de Whisky ‘al seco’.

Ya, conociendo su caso, el hombre está siendo tratado con medicamentos y una dieta carente de hidratos de carbono.