En el distrito de Hamburgo, Alemania, se cansaron de que los hombres orinaran en las paredes del denominado barrio rojo.

St. Pauli es un espacio de vida bohemia que recibe a muchas personas que beben por el sector, y por consiguiente, realizan sus necesidades en las calles. Esta práctica ha traído gran molestia entre los vecinos, quienes se propusieron eliminar estos malos hábitos.

Lee también: La romántica y original propuesta de matrimonio que suma casi 8 millones de visitas

Luego que las multas y prohibiciones de las autoridades no surgieran efecto, un grupo de personas elaboró una estrategia para espantar a los hombres y dejarles una enseñanza. El plan consta de pintar las paredes y esquinas más utilizadas como baño con pintura hidrofóbica.

¿Cuál es el poder de la pintura? El poder radica en que es un repelente líquido muy poderoso, que logra hacer rebotar el agua, en este caso la orina, según informó el medio de noticias BiobioChile.

IG St. Pauli
IG St. Pauli

Es decir que, quienes vayan a hacer uso de las paredes para saciar sus necesidades, se llevarán una desagradable sorpresa, como ya le sucedió a un grupo de personas que fueron registrados por un video.