Tal como lo informamos, Leandro Penna es uno de los participantes del reality Amor a prueba que decidió abandonar el encierro, lo que se verá en los próximos capítulos.

Según se rumoreó, la decisión la habría tomado luego de su quiebre con Aylén Milla y por los celos que le provocaba que ésta conversara con el italiano Marco.

Leandro ha sido duramente criticado en redes sociales por los fanáticos que siguen las historias de estos participantes, pues a nadie le gustaba la forma en la que trataba a su ex polola.

Lee también: Michelle Carvalho aclara rumores sobre su posible ingreso a “Amor a prueba”

Algunos lo tildaban de extremadamente celoso, mal genio, arrogante y que no trataba con delicadeza a Aylén.

Luego que desertara, a la modelo se le ha visto bastante cerca del italiano… quien fue pololo de la brasileña Michelle Carvalho.

En entrevista con el diario Las Últimas Noticias, la amiga de Eugenia Lemus entregó detalles de la relación que tuvo -por 4 meses durante 2014- con el hijo de un seleccionado de Italia. ¿Será tan caballero y romántico como se muestra?

Según Michelle, no es así. “No le creo nada de lo que hace o dice. No le gusta ella (Aylén). Está jugando”.

La modelo asegura que “No es así de romántico ni un amor como se ve en el reality. Ahora parece un muñeco salido de la caja, listo para enamorar a esta chica, Aylén, que cayó rendida. Está jugando un personaje”.

A esto, la ex de Joche, dijo que Marco “es un egocéntrico, usa muchas cremas, siempre está preocupado por su cuerpo; ni yo misma que trabajo con el cuerpo lo cuido tanto. También usaba maquillaje, cremitas para el pelo y las uñas, que siempre tenían que estar arregladas”.

Finalmente la brasileña señaló que le dice a Aylén que la llevará a Miami si es que se quedan juntos, pero él tiene novia allá.