El matrimonio puede ser complejo, especialmente cuando hay que equilibrarlo con el cuidado de la familia y la profesión. No importa cuanto dinero se tenga, tal como lo demostró la conocida actriz Angelina Jolie.

Esta decidió hablar sobre su matrimonio con uno de los hombres más atractivos del planeta, en una entrevista con la edición australiana de Women’s Weekly. En esta revista, afirmó que estaba “muy feliz de estar casada” y que aún no se acostumbraba llamar a Pitt como su “esposo”, (después de 10 años siendo sólo novios, recientemente se casaron).

Lee también: La peculiar razón por la que Brad Pitt jamás podrá participar como jurado

Pero a pesar de que lucen como la familia perfecta, tiene mucho esfuerzo detrás. “Los dos trabajamos realmente duro para criar a nuestra familia y para asegurarnos que todos están bien y se mantienen conectados”, explicó.

Si a eso se le suma ser actores con fama a nivel internacional, se vuelve complicada la mezcla. “Mantener un matrimonio y criar niños es trabajo duro. Tienes que asegurarte de que tu pega no se meta en el camino; que no harás algo que va a poner mucho peso sobre tu familia”.