Mayor resonancia mediática que el propio programa están teniendo las fotos íntimas de Paula Avilés, una de las participantes fuertes del espacio que en los últimos días no lo ha pasado bien producto de la nefasta filtración.

El concurso de cocineros aficionados de Canal 13 se ha caracterizado por tener participantes de todo tipo: Buenos para la cocina, queridos por la gente, odiados, personajes para la televisión, ente otros. Sin embargo, los jurados también son pieza fundamental en este cuento.

Si algo tienen en común ‘Cris’ Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota, es que son duros y hasta humillantes a la hora de evaluar las preparaciones de los participantes, y regularmente se muestran muy duros en pantalla, pero fuera de ella, al parecer son totalmente distintos.

Lee también: El cerebro detrás de las redes sociales de MasterChef

El italiano de lentes coloridos fue consultado por el programa Intrusos de La Red, por un tema que ha estado en el tapete del espectáculo criollo: Las fotos íntimas de Paula. Para sorpresa de todos, en su condición de jurado él no mostró imparcialidad, y lanzó flor de declaración al respecto.

Tiene que dar el dato del cirujano plástico, porque se nota que ahí se hizo un buen trabajo, señaló Carota, especulando con el hecho de que el busto de la polémica participante no sería natural, cosa que nunca se ha dado a conocer a la luz pública.

Siguiendo en la línea de los halagos, el carismático italiano puso la guinda a la torta señalando que son fotos muy bonitas, y que no tienen nada de malo, al contrario. O sea, el extravagante jurado quedó encantado con el topless de Avilés, quien a través de Twitter habría anunciado su renuncia al espacio, por toda la polvareda que han levantado sus imágenes.

Lee también: Polémica participante de MasterChef habría renunciado por Twitter

Sobre la posibildiad de abandonar el espacio, el cerebro de MasterChef Chile, Sergio Nakasona, señaló que “está en su derecho, pero si quiere renunciar tiene que hacerlo de manera formal”, no a través de un ‘tuiteo’.

Finalmente, en Intrusos de hoy lunes, se señaló que si Paula abandona por su cuenta el programa, arriesga una multa en efectivo que se empinaría por los 20 millones de pesos.