La concursante que más ha dado que hablar desde la emisión de MasterChef, habría anunciado su renuncia vía Twitter pero al parecer se arrepintió más tarde.

Fotos prohibidas, peleas en Twitter con una cuenta de parodia a Julio Videla, y conflictos con los participantes son algunos de los “escándalos” que ha protagonizado Paula Avilés, la cocinera más polémica del espacio de cocina que transmite Canal 13.

Lee también: Paula de MasterChef se refiere a polémica de fotos íntimas filtradas

Y esta vez vuelve a la acción con un mensaje que rápidamente se viralizó por redes sociales pese a que minutos más tarde ya no estaba disponible. Pues durante la tarde de ayer Avilés habría renunciado a MasterChef.

Twitter
Twitter

Si bien esa cuenta fue creada por el programa a todos sus participantes, no es primera vez que Paula manifiesta su disconformidad con el espacio a través de la misma, sin embargo, cuando un tuitero le hizo la consulta a su otra cuenta, la concursante negó haber borrado el tuit, por lo que todo indica que lo habrían eliminado desde producción.

Aún no está claro el incidente, pues ella no se ha referido más al asunto y desde Canal 13 tampoco han aclarado la polémica, pero en esa misma cuenta la participante ha publicado capturas de pantalla con comentarios abusivos y “mala onda” hacia su persona, desde la página oficial de MasterChef. Por lo anterior, se cree que ese habría sido el motivo de esta repentina renuncia.