No va ni un mes de reality, y los jotes ya están causando estragos en las parejas que entraron al encierro de Pirque.

Esa era la idea desde los inicios de este programa, poner a prueba la fidelidad de los tortolitos que entraban a enfrentarse a los coqueteos de los ‘solteros’ cuya labor es revolver el gallinero.

Lee también: MasterChef sorprendió con el reingreso de un popular personaje

Una de las duplas que ingresó de manera rimbombante al show de tele realidad, fue la conformada por la otrora farandulera local Denisse Campos y el galán Eduardo Rheinen, quienes entraron como marido y mujer tras casarse en la iluminada, bohemia y desenfrenada ciudad de La Vegas.

Lee también: Una Barrientos luchadora exhibe sensualmente su cinturón de combate

Siendo aún pareja en el concurso, el macho empezó a mirar para el lado, y sin importarle pecar de infiel, engañó a su mujer con la modelo de ascendencia chileno-venezolana, Pilar Moraga.

Como toda una santurrona la jote Moraga gritaba a los cuatro vientos: “No quiero jotear a Eduardo, por Denisse ¿cachai? Porque, por más que sea, siento algo por Denisse, me cae súper bien”. En tanto, Eduardo, que al parecer bien poco le importó su pintoresca unión en Las Vegas, advertía que en cualquier momento se la iba a “comer”, según da cuenta el portal de espectáculos Glamorama.

Dicho y hecho. A la salida del baño, el ‘esposo’ de Campos tomó por sorpresa a la modelo y la arrinconó, en una escena que brilló por su intensidad y extensión.

Mega
Mega