Este miércoles, el nuevo episodio de MasterChef sorprendió a todos con una de las instancias más esperadas: el reingreso de varios participantes que ya habían sido eliminados de este programa culinario.

Para regresar a las pantallas, los cocineros tuvieron que preparar distintos platos, los cuales fueron evaluados por sus mismos compañeros que aún se encuentran en competencia, como detalla BioBioChile.

Lee también: Televidentes indignados por el cambio de horario de MasterChef

Además, se permitió que el participante con más seguidores en Twitter, fuera uno de los cuatro que regresaran al show. Gracias a esto, la popular “Karla con K” pudo reintegrarse al equipo de chefs improvisados. Mientras que en la cocina, los grandes vencedores fueron Alejandra, Robert y Rodrigo, quienes volvieron a ser parte de MasterChef.

Canal 13
Canal 13

Recordemos que Karla fue eliminada en el capítulo emitido el 10 de diciembre, cuando su equipo perdió una prueba de eliminación al no pegarle a las legumbres. Por decisión del jurado, la eliminada fue Karla, ya que esta se puso a discutir con Paula por no considerar las opiniones de su grupo durante la competencia.