Para los que no saben, Adriana es una mujer de armas tomar, y no sólo ataca con sus palabras y comentarios ácidos, también lo hace con combos y patadas.

Cada vez es más común que las personas practiquen algún tipo de arte marcial como una forma de mantenerse en forma, mientras otros lo hacen para tener un arma de defensa en caso de cualquier adversidad, tal como en el caso de la farandulera criolla.

Lee también: ¡Pijama de infarto!: Así de sexy se va a la cama Adriana Barrientos

Incluso, en una oportunidad repelió a unos antisociales que quisieron asaltarla sólo con técnicas de Kickboxing, disciplina que practica hace algún tiempo con el maestro de la especialidad, Mario Calvo, a quien regularmente cita en sus publicaciones deportivas.

En esta oportunidad, y cada vez más experta en esta arte marcial, Barrientos quiso mostrar a todos sus seguidores sus avances, que ya la tienen con el cinturón azul amarrado en su cintura y en vías de alcanzar el añorado color negro, que es muestra de haber superado el llamado “entrenamiento básico”, según información sobre ‘grados del kickboxing’ publicada por el portal de interés misceláneo, eHow en español.

Luciendo entonces de manera sensual su cinturón azul, Adriana colgó en su cuenta de Instagram una foto que ya acumula cientos de ‘me gusta’.

Adriana Barrientos | Instagram
Adriana Barrientos | Instagram
Adriana Barrientos | Instagram
Adriana Barrientos | Instagram