“Dueños del Paraíso” es la telenovela que TVN produce en conjunto con Telemundo, y en la que actúan los chilenos Jorge Zabaleta, María Elena Sweet, y Thiago Correa. Si bien su estreno está anunciado para enero del próximo año, recientemente se filtró el primer capítulo o al menos un extendido avance.

Un episodio de 35 minutos es el material que circula en internet y que tendría su origen en la propia estación estadounidense.

La historia en la que también actúa la popular mexicana Kate del Castillo y José María Latorre, narra las aventuras de Adán (José María Torre) y Conrado (Jorge Zabaleta),dos amigos que mantienen un negocio de tráfico de cocaína en la ciudad de Miami, junto a Anastasia (Kate del Castillo), viuda de un narcotraficante mexicano.

Lee también: Andrés Baile se venga de Mega filtrando final de ‘Las Mil y una Noches’

En este primer capítulo lo que más hay son disparos, ya que en plena fiesta de cumpleaños de Anastasia mueren prácticamente todos los invitados. También aparece Zabaleta, quien hace referencia a su origen (muy orgulloso) y se produce el primer acercamiento con Adán. Todo ambientado en México y Miami de 1977.

No se sabe con exactitud cómo fue la filtración, pero se supone que la cadena Telemundo ofreció un adelanto exclusivo a sus suscriptores, situación que al parecer no se manejó bien ya que el capítulo se extendió rápidamente por internet.

A continuación te dejamos con el episodio que también puedes revisar aquí.