Para muchas personas, la lucha contra la obesidad se vuelve una tarea muy difícil que no todos pueden sacar adelante, sin embargo, existen otros tantos que se esfuerzan y esfuerzan para lograr revertir la situación, como es el caso de John David Glaude.

A pesar de conseguir una figura esbelta, Glaude no está totalmente conforme ni contento con su nuevo cuerpo, tal como lo dio a conocer en un video a través de su canal de Youtube, que ya suma más de 700 mil reproducciones en sólo tres días.

Disconforme con la excesiva cantidad de piel suelta que abunda en su anatomía tras la importante baja de peso, él manifiesta la incomodidad que esto significa. “Me siento cómodo vestido, pero no me siento tan cómodo sin ropa y decidí mostrarles mi cuerpo sin ropa”, admite en su video, según recoge diario Publimetro.

Lee también: El antes y después de la mujer que bajó 127 kilos sólo con ejercicio y dieta

También, da a conocer su sorpresa por no tener el cuerpo que esperaba después de todos los esfuerzos realizados para perder más de 70 kilos, pero antes de echarse a morir, entrega un optimista mensaje para todas las personas que están en una situación similar.

“Esto no es lo que yo quería después de perder 72 kilos. Quería un cuerpo perfecto, pero ese no es el caso. Y eso está bien. Quiero que entiendan eso. Que entiendan que no deben dejar que la piel o cualquier otra cosa sea un impedimento para lograr sus sueños. Mi sueño era ser feliz en mi propio cuerpo y lo soy”, agrega Glaude.

A continuación te dejamos el video para que conozcas la gran inseguridad de este joven:

@obese_to_beast | Twitter
@obese_to_beast | Twitter