La bella presentadora y modelo brasileña, Andressa Urach, era conocida por sus infartantes apariciones en programas y realities de la TV. Además, en el 2012 logró ganar el segundo lugar en el famoso concurso de las mejores colitas, “Miss Bumbum”. Pero lo que nadie sabía, es que para conseguir sus modeladas curvas, esta había cometido un terrible error…

En estado grave se encuentra hospitalizada esta joven de 27 años, quien cayó en el Hospital de Conceição hace un par de días, como detalla agencia AFP. El motivo: un tratamiento estético al que se sometió hace 5 años para aumentar el volumen de sus muslos, le habría inyectado un elemento que está prohibido en una gran cantidad de países, el hidrogel.

Andressa Urach en Miss Bumbum | Instagram
Andressa Urach en Miss Bumbum | Instagram

Un portavoz de la modelo explicó que los médicos realizaron una “limpieza” en la pierna afectada el pasado 21 de noviembre, cuando empezó a sentir las primeras molestias. Esta reaccionó bien al tratamiento en primera instancia, hasta que el pasado sábado debió ser internada de urgencia por una infección.

Lee también: Conocido panelista chileno reveló su secreto para verse joven sin cirugía

Luego, el domingo y lunes los médicos continuaron drenando los restos de hidrogel que permanecían en la pierna, pero aún así el estado de salud de Andressa empeoró, por lo que debió ser derivada a cuidados intensivos.

Andressa Urach | Instagram
Andressa Urach | Instagram

El hidrogel es un polímero utilizado para el aumento de volumen en las piernas que está permitido en Brasil, pero en dosis pequeñas. Pero como detalla el diario Folha de Sao Paulo, esta presentadora se inyectó unos 400 mililitros, cantidad que duplica lo recomendado.