El miedo a envejecer y lucir mal los años vividos es uno de los más comunes, sobre todo entre los rostros de la televisión, quienes se ven sobreexpuestos antes las luces y cámaras de alta definición. Es por eso que muchos recurren al bisturí o el botox… pero Juan Pablo Queraltó no quiso caer en esto.

Lee también: La particular operación a la que se someterá Faloon para bajar de peso

El panelista de SQP afirmó en una entrevista a Las Últimas Noticias “me veo más joven, más hombre, menos cansado y con cero cirugía ni bisturí”. Y luego agregó: “Es una belleza natural, la piel se ve parejita, luminosa, se borran las ojeras y se fue la cara de cansado que tenía. A mis treinta años me veo de 25”, continuó detallando.

Juan Pablo Queraltó | Twitter
Juan Pablo Queraltó | Twitter

¿Pero cuál es su secreto tras su comentado cambio que lo convirtió en portada del diario? Son cuatro los tratamientos a los que se sometió este animador para lucir así: facesculping, carboxiterapia facial, plasma rico en plaquetas y llevar una vida más sana.

Los primeros tres pueden sonar a chino, pero a realidad se tratan de sesiones de belleza que no requieren bisturí de por medio. Por ejemplo, con el facesculping “me moldeé los ángulos faciales que me hacen mostrar una cara más angulosa, más varonil y seria”, explicó Queraltó a este medio nacional. Se trata de un tratamiento que inyecta varias sustencias en el rostro para eliminar la flacidez y depósitos de grasa.

Juan Pablo Queraltó | Twitter
Juan Pablo Queraltó | Twitter

Mientras que la carboxiterapia facial consiste en inyectar dióxido de carbono en el rostro, donde el intercambio de gases permite que quede un residuo de oxígeno que mejora la circulación. “Me saqué las ojeras y su color. Se me ve un rostro más fresco”, afirmó el panelista.

El plasma rico en plaquetas “consiste en un autotrasplante de factores de crecimiento celular, los que se usan para favorecer la producción de colágeno; recuperar el tono, la firmeza e hidratación en la piel”, detalló el rostro de SQP.