Este jueves se estrenó en Chile la primera parte de la cinta que tiene como protagonista a la bella y popular Jennifer Lawrence.

“Sinsajo, Parte 1″ es el nombre que recibe la nueva entrega cinematográfica basada en la trilogía de “Los juegos del hambre”, de la autora Suzanne Collins, y donde Katniss Everdeen (Lawrence) debe liderar una rebelión contra los poderosos del Capitolio, en el país futurista de Panem.

Lee también: Escotado vestido de Jennifer Lawrence deja ver más de lo esperado

La obra literaria ha vendido más de 18 millones de ejemplares solo en Estados Unidos, y se ha inspirado en el mito griego de Teseo y el Minotauro, y en los juegos de los gladiadores romanos, siendo señalada por los críticos como una historia que abarca importantes temas como la lealtad, la guerra y la pobreza, además de cuestionar la realidad.

En la película podremos ver a una Katniss vencedora en “Los Juegos del Hambre”, pero con su hogar completamente destruido, y con Peeta (Josh Hutchersonun) capturado por el Capitolio.

Lee también: Ex prometido de Miley Cyrus dice que la olvidó gracias a Jennifer Lawrence

Paralelo a esta historia, el Distrito 13 ha estado preparando una revolución que tiene como líder a la joven muchacha, sin que ésta lo sepa, por lo que su rescate de la “arena” no fue casual, ya que se alistan para acabar con el Capitolio.

Revisa los horarios en los diferentes complejos:

Cinemark

Cinehoyts

Cineplanet