La protagonista de ‘Los juegos del hambre’ se une al listado de celebridades a las que su atuendo les ha jugado en contra, y para colmo de males, en público, dejando al descubierto para todo el mundo algunas partes que no querían mostrar.

Como si no hubiera bastado con la innumerable filtración de sus imágenes íntimas en lo que fue el llamado Celebgate, en esta oportunidad, la rubia volvió a sufrir por culpa del escote exhibido en el evento de presentación de la tercera película de la exitosa saga ‘Los juegos del hambre’.

El bochornoso incidente de la guapa actriz de 24 años se dio con uno de los dos atuendos que lució durante la noche. Para la avant premier de la cinta -que promete ser éxito de taquilla-, vistió un elegante vestido blanco, largo, con detalles en negro y con un gran escote en la espalda.

Lee también: Vestido le juega una muy mala pasada a la escultural Salma Hayek

Sin embargo, la segunda vestimenta fue la que le jugó la mala pasada. En la fiesta posterior a la proyección de la película, Lawrence se cambió de ropa y apareció en escena con una pieza de la reconocida marca Dior, y que a diferencia de la anterior, destacaba por un pronunciado escote en la zona delantera, que sin previo aviso, dejó entrever parte de su busto, según da cuenta el diario popular La Cuarta.

@OcioLaRepublica | Twitter
@OcioLaRepublica | Twitter