Alguna vez el actor Liam Hemsworth estuvo enamorado hasta las patas de Miley Cyrus, en los tiempos en que su cabello aún caía largo y rubio y sus presentaciones en vivo no involucraban abrazar un pene inflable gigante.

Pero finalmente, esta artista cambió y creció tanto en los últimos años que ni el mismo Liam la reconocía. Por eso, hace un año decidió terminar con su compromiso y seguir como “amigos”.

Lee también: Miley Cyrus deja la escoba con particular vestimenta en aeropuerto

Y aunque este quiebre le significó muchos dolores de cabeza, papparazzis siguiéndolo y mala prensa, hoy el guapo Liam luce genial en la gira por Los Juegos del Hambre: Sinsajo. “Estoy más cómodo que nunca en mi propia piel, como nunca antes lo había estado”, afirmó el joven de 24 años en una entrevista a la revista estadounidense US Magazine.

Junto al elenco de Los Juegos del Hambre |Stephen Lovekin | AFP
Junto al elenco de Los Juegos del Hambre | Stephen Lovekin | AFP

La razón de tanta comodidad: su co-estrella en esta película, Jennifer Lawrence (quien interpreta a Katniss), además de Woody Harrelson (Haymitch). Ambos actores lo ayudaron a relajarse y a volver a disfrutar la vida: “Estar alrededor de alguien como Jen, quien es tan honesta y ríe todo el día, me fuerza a estar en el presente. Estoy mucho más feliz”, declaró en el portal de esta revista.

Mientras que junto a Harrelson, Liam re-descubrió el placer de visitar un bar con los amigos y luego se fueron a pasear en bicicleta por Berlin. Estar solo también le ayudó a retomar uno de sus pasatiempos favoritos: practicar surf. “El miedo a morir: ¡Eso es parte de la diversión! Es una liberación mental”, puntualizó este actor que parece estar pasando por su mejor momento.