Hace un par de días, la cantante Thalía sorprendió a sus fanáticos al subir a su cuenta de Facebook un video en el que tomaba un café con torta con la actriz Florinda Meza, conocida por su papel de “Doña Florinda” en El Chavo del 8.

“¿Sabes lo que son las calorías?”, le preguntó la mítica estrella mexicana. Al negar Thalía conocer la respuesta, Florinda Meza le respondió: “Son unas hijas de p… que se meten en tu closet y te achican toda la ropa”.

Pero lo que más llamó la atención de este clip de minuto y medio, no fueron los divertidos comentarios de “Doña Florinda” sobre la comida, la vida y el matrimonio, sino que su transformado rostro, que no lucía como el de una mujer de 65 años.

“Se pasaron con el botox, chicas” y “Florinda no puede ni hablar de tanta cirugía en la cara”, fueron algunos de los comentarios que les llegaron de regreso.

Lee también: Supuesta muerte de Thalía puso nerviosos a sus fanáticos

Aún así, muchos estaban felices de ver a estas dos leyendas mexicanas juntas: “Cómo no amar a Thalía y a Doña Florinda si son únicas”, agregó otra fanática y “se ve mas guapa Florinda Meza ahorita que de joven!”, añadió otra.

¿Qué opinas de su renovado look?