Le ha ocurrido a artistas como el difunto Gustavo Cerati y hasta a Ricardo Montaner. Esta semana fue el turno de Thalía, cuya supuesta “muerte” le dio la vuelta a las redes sociales, con un particular mensaje.

La falsa información divulgada, afirmaba que “el martes (14 de octubre), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestra amada cantante falleció. Thalía nació el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

Lee también: Brittany Maynard: la valiente joven que le puso fecha a su muerte

Los mensajes de sus preocupados fanáticos no se hicieron de esperar, pero no se preocupen, porque no es más que otra desagradable broma del mundo del Internet, ya que la cantante Thalía se encuentra vivita y coleando.

De hecho, esta ni siquiera ha tenido tiempo para desmentir los rumores, porque se encuentra promocionando su nuevo disco “Por lo que reste de vida”, que fue lanzado de manera online el pasado 14 de octubre.

Así que la moraleja es: No hay que creer todo lo que se lee. Y menos si circula en Twitter.

Cargando

I'm so happy!today has been an amazing day 😉 Que día tan lleno de emociones! Gracias #AmoreMio por unirnos mas #PorLoQueResteDeVida los amare!

Ver en Instagram