La irreverencia y simpatía del hermano bohemio del ex presidente de la República, ahora la dejó plasmada en una hilarante imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram, para reírse directamente de su familiar.

Varias personas aún recuerdan el incidente cuando el aún presidente Piñera tropezó y cayó sobre unos escombros en una actividad oficial en la comuna de Puente Alto, lo que indudablemente desató las carcajadas de muchos, si incluso, hasta memes al respecto se crearon.

Lee también: Coté López revoluciona las redes sociales con sus sensuales fotos arriba del caño

Bueno, valiéndose de esas imágenes que dieron la vuelta al mundo, es que su hermanito, Miguel, sin mayor explicación, publicó la tradicional escena cuando su hermano pierde el equilibrio. Eso sí, gracias al poder de los editores de imagen, Sebastián ahora va subiendo a un bus del Transantiago.

“Sebastián subiendo al Transantiago wajajJa”, es el escueto mensaje que acompaña a la pintoresca publicación del bohemio Miguel Piñera.

Como era de esperar, la foto se abarrotó de ‘likes’ y de comentarios cargados de carcajadas por la ‘buena onda’ del negro, que es capaz de reírse hasta de su propia familia.

Negro Piñera | Instagram
Negro Piñera | Instagram
Negro Piñera | Instagram
Negro Piñera | Instagram