Ser la esposa de un famoso futbolista viviendo en Dubai, criar a tres hijas y además tener tiempo para ponerse en forma, no es una tarea tan fácil como se cree. Así lo demuestra la flamante mujer de Luis “Mago” Jiménez y ex farandulera, Coté López.

Esta rubia joven luce una envidiable figura, pero que no ha conseguido por pura genética, sino que dedicándose a dos disciplinas tan rigurosas como sensuales: el pole dance (conocido popularmente como danza del caño) y  yoga.

Lee también: Maura Rivera y Coté López exponen 20 secretos de sus famosos maridos

Fueron sus fotografías prácticamente “volando” arriba de esta barra metálica las que captaron la atención de sus fanáticos y seguidores de Instagram, dejando claro que sus continuas mañanas de entrenamiento han dado resultados.

Coté López | Instagram
Coté López | Instagram

Como detalla el sitio chileno PoleDance.cl: “una hora de baile quema en torno a 400 calorías y son muchos los músculos que se emplean en una sesión de ejercicios en la barra”. Y luego agregan “Se requiere de una alta dosis de potencia en los brazos, abdomen, piernas y glúteos, de modo que el trabajo de fuerza y tonificación se realiza en todo el cuerpo”.

Te invitamos a ver las imágenes de la dura rutina a la que se somete Coté López, la cual también incluye danza árabe. ¿Te atreverías a practicar estas disciplinas?

[huge_it_gallery id=”94″]