La comentarista de deportes contó a través de su cuenta de Twitter el incómodo momento que vivió por culpa de un sujeto que trató de timarla con esta técnica delictual muy común en nuestro país.

Durante la noche del miércoles, ‘Sole’ comenzó a publicar una serie de ‘tuiteos’ para advertir a los cibernautas que no caigan en el engaño de algunos antisociales, que son capaces de inventar macabras historias con tal de obtener dinero u objetos de valor a cambio de -por ejemplo- no lastimar a sus seres queridos.

En lo que respecta a su intento de estafa, Bacarreza reveló que un hombre la llamó y le dijo que tenía secuestrado a su hijo, que lo tenía vendado, que lloraba sin cesar y que por el momento estaba bien. A cambio de su seguridad y liberación, le pidió 4 millones de pesos.

Ella respondió que no tenía esa cantidad a la mano y que sería imposible reunirla de inmediato, considerando que los cajeros automáticos no permiten hacer giros tan altos.

Lee también: “Me quedé sin un peso”: La difícil etapa del popular jurado de “MasterChef”

Ante ello, el sujeto le ‘sugirió’ una transferencia, y que de no concretarse recurría a dos horribles acciones. Primero le comentó a Soledad que padecía de VIH, y que si no le pagaba, infectaría a su hijo.

De igual forma, y al notar la resistencia de la comentarista, el antisocial afirmó que descuartizaría al niño y repartiría sus restos por todo Santiago.

Sin duda, estas amenazas de grueso calibre descolocarían a cualquier madre, sin embargo, en el caso de Soledad, siempre primó la tranquilidad y la cabeza fría, puesto que en el minuto de la nefasta llamada telefónica, ella tenía a todos sus hijos frente a sus ojos, por tanto, al estafador le salió el tiro por la culata.

En esta oportunidad, ella le siguió el juego al malhechor, incluso tuvo la ocurrencia de grabar la conversación que quedará de registro y para dejar constancia en Carabineros, sin embargo, hay personas que no corren la misma suerte y caen ante estos descarados engaños.